June 30, 2006

CUANDO INTERNET SE VUELVE UNA AMENAZA!!


Es verdad el titulo suena casi freak, pero es imposible que me llene de dudas ciberneticas especialmente si nos encontramos rodeadas de cada yegua, o no?. esto ocurre principalmente cuando empiezas a encontrar los tipicos mensajes o posteos en el blog de tu pololo, no digo que sea algo terrible pero cuando comienzan los besitos y los maullidos y no se cuanta guevada más es realmente molesto. Pero no creo esto sea un problema para los machos ya que se les debe inflar bel pecho como paloma cuando les dejan tales mensajitos...... Yeguas.

Sin dudas estas yeguas buscan cada oportunidad que se les presenta para dar sarpasos, por eso creo importante no darle mucha importancia, pero sin dejar de estar atentas a cualquier zarpaso FELINO!!! ....... O no Machote!!!

June 21, 2006

The Brain Men!!!



Bueno no creo que se pueda decir mucho, la imagen habla por si sola, jajja. Asi como muchos hombres tienen claro como es el cerebro de una mujer, aqui se deja claro que lo que expresa la imagen esta muy cercano a la realidad.

chauuuuu

June 17, 2006

AMOR!!


Tengo una amiga a la que le carga “TIRAR” pero no es lo que ustedes creen, le carga el termino “Tirar” tal y como se usa en la jerga juvenil de hoy, no, más bien popular ya que conozco a varios no tan jóvenes que también la usan ( la palabra, bueno lo otro también). En realidad no conozco a nadie que le cargue tirar, ustedes, si?... a mi amiga no le gusta el termino porque lo encuentra despectivo ... pero no venía a contarles eso, a qué venía?? Ahhhhh!! ya me acordé, venía a hablar de la diferencia entre regalonear y tirar, a nosotras nos encanta regalonear , imagínense en un día como hoy que ganas de estar en casa regaloneando, dije regaloneando no tirando porque es distinto, sé que las mujeres que leen entienden perfectamente de que estoy hablando... entenderán esto los hombres??? Sabrán cual es la diferencia?.
Tengo la sensación de que ellos piensan que es exactamente lo mismo:
regalonear = tirar o tirar = regalonear ...O que por lo menos si empiezas regaloneando el final no puede ser otro que "Tirar", jamás al revés!!! ó por lo menos muy pocas veces ó no lo suficiente. No se conectan con nuestro yo interior ( no sé donde escuché esto) no se dan cuenta que a nosotras nos gusta que nos hagan cariño en pelo, tal vez un masajito en la espalda e incluso un cariñito, una cosa poca, así como pa’ relajarnos pero hasta ahí sería!, a veces nesecitamos descansar y sentirnos amadas, queridas, protegidas, sólo eso!!

June 14, 2006

Y Empezo el mundial!!! grrrrrrr


Que lata ahora todo lo veo en forma de pelota de futbol, en todos los canales lo mismo y no es nada un mes como dicen todos, son 3 meses malditos. el primer mes donde hablan de los preparativos del mundial, el otro mes donde empieza el mundial y por último el mes de comentarios de lo que fue del mundial....no puede serrrrr.

no es que lo odie tanto pero igual la rrayan con la cosilla....

June 09, 2006

OKAPI APARECE EN EL CONGO TRAS 50 AÑOS DESAPARECIDO!!!





Por primera vez desde 1959 se ha detectado la presencia del okapi, de la familia de la jirafa pero

semejante a una gacela, en el parque nacional Virunga de la República Democrática del Congo

(RDC), que es su único hábitat natural en el mundo.

Creo que es una de las mejores noticias que he recibido en el último tiempo con relación al

mundo animal, ya que de lo unico que he escuchado hace tiempo es de matanzas a ballenas, lobos bebes, etc.

Por fin una buena noticia!!!



















June 08, 2006

y Todavia no llega el invierno....


se han dado cuenta que año tras año pasa lo mismo en santiago, inundaciones, casas anegadas,colectores tapados, etc. la mayoria le hecha la culpa a las autoridades encargadas pero otro resto, como yo, le hechan la culpa a nosotros mismos. Por la sencilla razón de que no es importante preocuparse por lo que pude pasar en el invierno sino ocuparse de aquello, es verdad que las municipalidades deben su cuidado a la ciudad pero ya sabemos como actuan (descuido, retraso) entonces porque no hacer algo nosotros mismos. la principal dificultad de los recolectores es la cantidad de basura que se depositan en ellosn basura que nosotros mismos como ciudadanos desechamos o no?.

Vivo en una ciudad donde no llueve mucho por lo mismo si llueve mas de 2 horas nos inundamos, entonces si pasa eso cada año por que no ocuparse de aquello para despues no lamentar accidentes espantosos como el que ocurrió hoy en santiago del funcionario de la municipalidad de ñuñoa don juan oróstica ulloa que repentinamente fue absorbido por un pozo colector de aguas lluvias y nadie sabe de el.

June 04, 2006

La revolución pinguina!!


Si bien los ultimos sucesos de esta semana han desfavorecido el ambito economico del pais, por otra parte a enriquecido el porfin dar una uana mirada mas profunda a la educación de nuestro pais, creo que con el pasar de los dias me he dado cuenta que los proximos actores politicos que se vienen no les tienen miedo a nada, luchan por lo que creen justo e injusto (aunque hay un porcentaje de pinguinos que no tiene idea de nada).
Apoyo sin dudas a esta revolución creo que marcara un hito en la historia de nuestro pais, esperando que los movimientos hechos por los estudiantes no sea en vano..... adelante!!!!.-
RelojesWebGratis!
[ Los que desean ser parte del Mundo ]
My boyfriend
My boyfriend II
Miss Amnesia
Para aprender
La historia de daniela
Eduardo
Yo y mis sueños raros
El chef más cool
Enchulalo


[ Declaraciones]
ESTOY DE VUELTA
LOBOS CON PIEL DE OVEJA
EL PERRO MÁS LOCO QUE PUEDA EXISTIR
LA VERDAD INCÓMODA
LOS HOMBRES Y EL MATRIMONIO
ANTES QUE ACABE EL MES
ANTES QUE ACABE EL MES
%%%%$$$$$AUTOEVALUACIÓN··%%%$$$!!!!!!!
Y QUIEN TIENE LA MERCANCIA....AAAHHHH!!!!
CHILE ELIGE QUE????????

Wizard Animation [ Anteriormente ]
July 2005 May 2006 June 2006 July 2006 August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 January 2007 October 2007

[ powered by ]
Powered by Blogger

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©