June 04, 2006

La revolución pinguina!!


Si bien los ultimos sucesos de esta semana han desfavorecido el ambito economico del pais, por otra parte a enriquecido el porfin dar una uana mirada mas profunda a la educación de nuestro pais, creo que con el pasar de los dias me he dado cuenta que los proximos actores politicos que se vienen no les tienen miedo a nada, luchan por lo que creen justo e injusto (aunque hay un porcentaje de pinguinos que no tiene idea de nada).
Apoyo sin dudas a esta revolución creo que marcara un hito en la historia de nuestro pais, esperando que los movimientos hechos por los estudiantes no sea en vano..... adelante!!!!.-

2 Comments:

Blogger Ahimsa Tienda said...

ke lindo le kedó el blog, pero tiene ke aprender a cambiar cosas soita pues.

Hay que cambiar la loce y a poyar a los secundarios.

Ke fome lo ke dije....mmmmm

ya

adioz


u_u

June 06, 2006  
Blogger Ahimsa Tienda said...

aaaaahhhh, se me olvidó.


ya xau

June 06, 2006  

Post a Comment

<< Home

RelojesWebGratis!
[ Los que desean ser parte del Mundo ]
My boyfriend
My boyfriend II
Miss Amnesia
Para aprender
La historia de daniela
Eduardo
Yo y mis sueños raros
El chef más cool
Enchulalo


[ Declaraciones]
VUELVO
FIN
SiLeNciO

Wizard Animation [ Anteriormente ]
July 2005 May 2006 June 2006 July 2006 August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 January 2007 October 2007

[ powered by ]
Powered by Blogger

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©