June 17, 2006

AMOR!!


Tengo una amiga a la que le carga “TIRAR” pero no es lo que ustedes creen, le carga el termino “Tirar” tal y como se usa en la jerga juvenil de hoy, no, más bien popular ya que conozco a varios no tan jóvenes que también la usan ( la palabra, bueno lo otro también). En realidad no conozco a nadie que le cargue tirar, ustedes, si?... a mi amiga no le gusta el termino porque lo encuentra despectivo ... pero no venía a contarles eso, a qué venía?? Ahhhhh!! ya me acordé, venía a hablar de la diferencia entre regalonear y tirar, a nosotras nos encanta regalonear , imagínense en un día como hoy que ganas de estar en casa regaloneando, dije regaloneando no tirando porque es distinto, sé que las mujeres que leen entienden perfectamente de que estoy hablando... entenderán esto los hombres??? Sabrán cual es la diferencia?.
Tengo la sensación de que ellos piensan que es exactamente lo mismo:
regalonear = tirar o tirar = regalonear ...O que por lo menos si empiezas regaloneando el final no puede ser otro que "Tirar", jamás al revés!!! ó por lo menos muy pocas veces ó no lo suficiente. No se conectan con nuestro yo interior ( no sé donde escuché esto) no se dan cuenta que a nosotras nos gusta que nos hagan cariño en pelo, tal vez un masajito en la espalda e incluso un cariñito, una cosa poca, así como pa’ relajarnos pero hasta ahí sería!, a veces nesecitamos descansar y sentirnos amadas, queridas, protegidas, sólo eso!!

1 Comments:

Blogger Ahimsa Tienda said...

Shhiii, tu coment en mi blog.... harto fome porque nosotros los hombres no somos así de complicados, como ustedes que si las pescan poco... uno ya no las quiere y si las pescan harto... es `porque alguna cagadita nos mandamos... Eso si es confuso.

Por otro lado es fomecuando "tirar" lo pongo entre comillas porque el término no pertenece a mi generación, pasa a ser un trámite, a veces ustedes las MUJERES lo hacen ver como eso, algo que HAY QUE HACER y no algo que SE DESEA HACER

entonces ... me despido en busca del celibato.


JaJAJAJAJAJA

June 19, 2006  

Post a Comment

<< Home

RelojesWebGratis!
[ Los que desean ser parte del Mundo ]
My boyfriend
My boyfriend II
Miss Amnesia
Para aprender
La historia de daniela
Eduardo
Yo y mis sueños raros
El chef más cool
Enchulalo


[ Declaraciones]
Y Empezo el mundial!!! grrrrrrr
OKAPI APARECE EN EL CONGO TRAS 50 AÑOS DESAPARECID...
y Todavia no llega el invierno....
La revolución pinguina!!
VUELVO
FIN
SiLeNciO

Wizard Animation [ Anteriormente ]
July 2005 May 2006 June 2006 July 2006 August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 January 2007 October 2007

[ powered by ]
Powered by Blogger

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©