September 01, 2006

Y QUIEN TIENE LA MERCANCIA....AAAHHHH!!!!



Cada día me sorprende más lo que ocurre en el país, desde la farandula criolla, los politicos, los estudiantes, los mineros que piden más plata, etc. Ahora resulta que en talca se estan haciendo lo LESOS con 4 kilos de cocaina de alta pureza que investigaciones entregó al servicio de salud de la respectiva ciudad de un total de 16 kilos del alucinogeno solo entregaron 4.

Esta demás decir que, personalmente no creo que esto sea la primera vez que suceda, al contrario creo que existe un gran "recorte" entre diversos funcionarios o no?, para que hacernos los lesos frente a la realidad, la droga lamentablemente es una mercaderia que mueve mucho dinero. Lo más lamentable es que los organismos públicos están para el servicio de la comunidad y por hecho demostrar credibilidad a la población, pero por el contrario solo se encargan de ensuciar cada día más al país y su verdadera labor como funcionarios públicos... que desastre


Y CUAL ES TU OPINIÓN?????

Si quieres saber más de esta noticia pincha AQUÍ

4 Comments:

Blogger Eduardo Jorquera said...

Lamentable saber esta noticia, y claro como dices tú cada vez se cree menos en las autoridades chilenas, si institucionalidad queda por suelos y la ciudadanía se pregunta una y otra vez donde están las promesas de mi candidato.
El problema radica, como dijo alguien por hay en algún blog, en la mala memoria del pueblo chileno.

Nos vemos
Xau

September 04, 2006  
Blogger Ahimsa Tienda said...

Zaztamente!!!



Eso pasa porque el país está penca


yo comento penca


me siento penca

chao y muac

September 12, 2006  
Blogger Ahimsa Tienda said...

no será supervalorar?????

September 14, 2006  
Blogger Chespirito said...

mmm sabes aun no se bien de ke se trata pero me llama la atencion jamas habia visitado un blog asi yo igual he kerido hacer algo pero ya tengo uno asi ke bueno me parece lindo ke alguien haga esto asi ke bueno todo mi apoyo
ah y tu blog lo vi en adornatublog y tienes razon no me arrepiento de haberlo visitado kizas el mio no tenga naa ke ver con el tuyo pero bue.. todos podemos hacer algo con un blog y yo elegi esto y bueno con respecto a tu escrito es verdad eso pasa en una propaganda de un yoghurt habia algo asi no se si lo recuerdas?¿¿? habia algo asi como de ke primera era una gran mercancia de yoghurt y despues se iba acortando hasta llegar al juez pasando por los oficiales y eso es lo mismo kaxay diferente forma pero con el mismo fin.
bueno bueno bueno... tu blog lo voy a poner de link en el mio por si alguien se interesa asi como yo y bueno si acepotas escribeme a fordeaux_hx0314@hotmail.com
esop. me despido ah y me preguntaba tambien porque amanteterna¿??¿ no todos los dias alguien se hace llamar asi jejeje bueno tu tendras tus razones pero me gustaria saber mas eso me voy espero haberte entretenido con esto y xaox xaox bexosssssssssssssssssss....................

November 02, 2006  

Post a Comment

<< Home

RelojesWebGratis!
[ Los que desean ser parte del Mundo ]
My boyfriend
My boyfriend II
Miss Amnesia
Para aprender
La historia de daniela
Eduardo
Yo y mis sueños raros
El chef más cool
Enchulalo


[ Declaraciones]
CHILE ELIGE QUE????????
HORROR EN EL LIBANO!!!
POSICIONES SEXUALES FAVORITAS DE LOS CHILENOS
EXPERIMENTANDO
El Último Año........
SIN TITULO
CUANDO INTERNET SE VUELVE UNA AMENAZA!!
The Brain Men!!!
AMOR!!
Y Empezo el mundial!!! grrrrrrr

Wizard Animation [ Anteriormente ]
July 2005 May 2006 June 2006 July 2006 August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 January 2007 October 2007

[ powered by ]
Powered by Blogger

[ layout by ]
Dragonfly Layouts
todos os direitos reservados ©